Onda Road Dueto (Español)

Onda Road, dueto.

Esta formación se basa, ante todo, en la historia de amistad entre dos músicos parisinos, Adrian Chaillou y Jacques di Costanzo. El dueto Onda Road se formó desde que los músicos comenzaron la travesía que los llevó a visitar una decena de países europeos, Cuba , México y Nueva York. En cada parada se presentaron juntos, ya fuera con la fórmula vibráfono/saxofón soprano, o piano/saxofón tenor, logrando en ambas una complicidad sólida con la que exploraron un repertorio compuesto de sus canciones originales, además de los grandes estándares del jazz y de la bossa nova.

Onda Road es una experiencia rica, musical y humanamente.

  Adrian Chaillou

https://adrianchaillou.com/bio/espanol/

 

  Jacques di Costanzo

Jacques di Costanzo, nació en Paris, Francia el 26 de marzo del 1981. Estudió el piano, las percusiones clásicas y el jazz en el conservatorio y en la escuela IACP, tiene una maestría de musicología especializad en jazz y un diploma de maestro de conservatorios en jazz.
En Francia desarrolló sus cualidades de vibrafonista y compositor presentándose con varias bandas y especialmente el “di Costanzo Sextet”, su propia banda con la cual ganó varios premios y participó en varios festivales.
En el 2007 salió con su amigo Adrian Chaillou a recorrer el mundo empezando el proyecto Onda Road que lo llevó a 11 países de Europa, Cuba y finalmente México en donde radica desde el 2008.
Actualmente se presenta tocando piano y vibráfono con Onda Road, la banda que co-dirige con Adrian Chaillou y como sideman con varios artistas tales como Diego Maroto, Natalia Lafourcade o Arturo Sandoval.

Más informaciones, música, videos, bio, etc… en www.reverbnation.com/jacquesdicostanzo

Votre commentaire

Choisissez une méthode de connexion pour poster votre commentaire:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l’aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google

Vous commentez à l’aide de votre compte Google. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l’aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l’aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s